Garantias-Reparacion

Garantías / Reparaciones de Detector / Alarma 

Por favor complete los datos solicitados para que su equipo sea aceptado en nuestro centro de Garantías / Reparaciones de Intelligentgas

 


Condiciones del Servicio:

  • Dentro de las 72 hs hábiles de haber ingresado a nuestro centro de Garantías / Reparaciones de Intelligentgas, recibirá por mail la Recepción con código de pedido.

  • Dentro de los siguientes 15 días hábiles, le enviaremos otra notificación por el mismo mail, indicando la finalización del servicio.

  • La Empresa entregará el equipo calibrado en perfecto funcionamiento garantizado por un término de 150 días corridos desde la notificación de finalización del servicio.

  • La garantía corre contra cualquier defecto de la/s parte/s reparadas. Reservándose el derecho de la anulación en el caso de dolo o fraude.

  • La empresa se reserva el derecho de la aceptación definitiva de la garantía.

  • El equipo deberá ser retirado antes de los 120 días de recibido la notificación, luego de ese término, se dará por abandonado y se procederá a su despiece total, en los términos de los artículos 2525 / 2526 del código civil.   

Datos del equipo


¿Cómo nos acerca el equipo?


Dirección: Marcelo T. de Alvear 4304 – Ciudadela (1702)
Horario:
Lunes a Viernes 9-16hs
Tel: 4647-1950/1960/2600 | 4488-2998 – Int. 45
WhatsApp: 1562234181
Punto Google: https://g.page/intelligentgas?share

Necesitamos una fotografía

Se admiten JPG, PNG o PDF de hasta 6MB de tamaño.


Centro de atención al cliente:
Cel: 11 6223-4181
Teléfono fijo: 4647-1950 Int 45