IntelligentGas
LA EMPRESA
PRODUCTOS
NOVEDADES
UBICACIÓN
FAQs
CONTACTO

SIME S.R.L

Es una empresa argentina, que ha desarrollado en los últimos años una nueva División dedicada   a la investigación y  fabricación de Detectores para Gases explosivos y tóxicos de distintos tipos.
Instalada hoy su planta industrial en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, tiene una importante trayectoria produciendo válvulas para gas, marca IB.
 
El mercado de la construcción,  reconoce hoy en la los productos de SIME SRL la mejor relación calidad precio del mercado, productos certificados  por los organismos auditores de calidad autorizados por el Ente Nacional de Regulación del Gas  (ENARGAS).
 
El sello de Producto Certificado ha sido otorgado a SIME S.R.L. por la Certificadora Bureau Veritas Argentina S.A.
 
Precisamente esa actividad relacionada con la producción de artefactos y válvulas para gas bajo normas, y el contacto con el mercado  de instalaciones de gas, de la construcción y sanitarios, determinó la formación en la empresa de un grupo profesional orientado al logro de detectores de gas domiciliarios, industriales y profesionales.

Intelligentgas, fue diseñado íntegramente en el país en conjunto con los profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de la República Argentina (I.N.T.I.), siendo la Directora del Proyecto por parte del I.N.T.I la Ingeniera  Liliana Fraigi, y por parte de SIME S. R. L., su División de Ingeniería.

Por este trabajo de Investigación y Desarrollo., el I.N.T.I ha recibido en el año 2002, el Primer Premio en las “4 tas JORNADAS DE DESARROLLO E INNOVACIÓN: ÁREA TEMÁTICA ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA, DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA AL SECTOR PRODUCTIVO”.

Actualmente los detectores se fabrican bajo Protocolos del I.N.T.I., contando a la vez con Certificación de Aptitud Técnica del Bureau Veritas División Gas de Argentina y los diseñados para ser utilizados en la red de 220/110 Volts están certificados de acuerdo a la Resolución 92/98 de la ex Secretaría de Industria, Comercio y Minería, por Net Connection International de Argentina.

Es un orgullo para la empresa el desarrollo integral en el país de los detectores de gas.

En su fabricación, en la División específica dedicada a su producción se aplica el concepto de la Mejora Continua y Calidad Total.
 
Como resultado se han logrado productos de alta calidad y fina presentación que pueden competir con los más altos estándares internacionales.
 
La aceptación unánime de nuestros  productos  por parte de profesionales, usuarios, y todos aquellos que se interesan también por temas de seguridad, han ampliado y potenciado de manera importante el mercado de Intelligentgas.


       
INDUSTRIA ARGENTINA
 
Descargar
Certificaciones
Contactanos ventas@intelligentgas.com.ar Facebook Llámanos por Skype Ventas Consultas comerciales de distribuidores Consulta Tecnica
© Copyright 2016 Intelligent Gas
Todos los derechos reservados
 
  Powered by Marketing Integral